martes, 12 de agosto de 2014

Definición de PowerPoint 2010

1) 
Es un programa diseñado para hacer presentaciones con texto esquematizado, así como presentaciones en diapositivas, animaciones de texto e imágenes pre-diseñadas o importadas desde imágenes de la computadora. Se le pueden aplicar distintos diseños de fuente, plantilla y animación. 
2) 


















3)   Link del tutorial:

4) ¿QUÉ ES UNA DIAPOSITIVA?

Las diapositivas son cada uno de los elementos que constituyen la presentación y cada una de ellas podría identificarse con una lámina o página. Se pueden crear y modificar de manera individual. Además puedes personalizar las mismas agregando efectos e imágenes que hacen más atractiva a la diapositiva.

5) ¿QUÉ CARACTERÍSTICAS DEBE TENER UNA PRESENTACIÓN?
La información debe ser sintética, directa y breve. Debe contar con texto, colores, animaciones, sonidos, gráficos e imágenes.

6) ¿CÓMO SE PUEDEN MEJORAR LOS TÍTULOS DE UNA PRESENTACIÓN?

Usando letras grandes y claras, que sean de una fuente legible. No poner un fondo muy agresivo para que se entienda al leer la información redactada en un cuadro de texto.

7) ¿SE PUEDEN AGREGAR BOTONES A UNA DIAPOSITIVA? 

Si, se puede. Los botones de acción son una función de botón de formas que se pueden agregar a una presentación y ajustar para enlazar a otra diapositiva, reproducir un sonido, o realizar alguna otra acción.

8) ¿A QUE SE LE DA EL NOMBRE DE HIPERVÍNCULO?
El hipervínculo es una conexión entre la Diapositiva seleccionada y el Acceso a Internet, esto es otra manera de saltar de una información a otra.
Un hipervínculo es un enlace, normalmente entre dos páginas web de un mismo sitio, pero un enlace también puede apuntar a una página de otro sitio web, a un fichero, a una imagen, etc. Para navegar al destino al que apunta el enlace, hemos de hacer clic sobre él.